martes, 1 de octubre de 2013

Seguimos entre olivos, pero con sabor otoñal

Madrid, 1 de octubre de 2013
Seguimos entre olivos, pero con sabor otoñal

 
Muchos se lamentaban de la desaparición este efímero y encantador lugar que durante este verano ha hecho las delicias de las noches de Madrid. Hablamos de Entreolivos, un espacio en el corazón del Olivar de Castillejo que tras la función permitía cenar bajo las copas de olivos centenarios.
 
Pero cada estación tiene su encanto, así que vamos a seguir deleitando a los Madrileños con una nueva propuesta gastronómica para los fines de semana. Eso sí, a mediodía, que el templado sol otoñal, bien lo merece.
 
Este fin de semana, la Fundación Olivar de Castillejo empieza con la programación cultural de otoño, conciertos sábados y domingos a las 12.30h. del mediodía (al aire libre, hasta que el tiempo lo permita). Y después, aperitivo de pueblo y almuerzo campestre a base a arroces. Por supuesto todo de la mano de Paradís, que ya saben que con los arroces, siempre da el do de pecho.
 
La propuesta incluye platos centrales a base de embutidos catalanes, pan con tomate, ensaladas y escalivada con ventresca y a continuación, arroces a discreción con los mejores ingredientes de temporada. Todo a un precio más que razonable, 35 euros con bebida e IVA incluido.

 Desde luego, no existe en pleno Madrid un plan de fin de semana más apetecible. A partir del 5 de octubre, sábados y domingos a las 12.30, conciertos de cámara ó música clásica, en la Fundación Olivar de Castillejo. Y tras la función, otro banquete para los sentidos en “Entreolivos”.

 Para almorzar, le recomendamos haga su reserva en el 682 803 747

 C/Menéndez Pidal, 3 bis. (metro Cuzco o Colombia)


Para conocer la programación cultural visite www.fundacionolivardecastillejo.org




marketing@paradis.es
 www.paradis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras publicaciones en tu correo