jueves, 4 de julio de 2013

"Entreolivos": Cien olivos en el centro de Madrid

Alguien nos habló de un olivar en el centro de Madrid. ¿Será posible?

Pues sí, lo es.

Detrás de una hilera de edificios que dan a Alberto Alcocer se despliega una hectárea con un centenar de olivos centenarios, valga la redundancia. A apenas 200 metros de la Castellana. Pertenecen a la Fundación Olivar de Castillejo, que año tras año trata de impulsar a artistas, intelectuales e iniciativas de índole cultural y de conservación del entorno, mientras mantiene y cuida este singular espacio.

Este año, Paradís se suma a esta misión con su granito de arena. O quizá deberíamos decir con su granito de sal. Este verano, Paradís le invita este entorno único, protegido, silencioso, aromático, en pleno centro de negocios de Madrid. El lugar en cuestión se encuentra en el corazón del Olivar de Castillejo y lo hemos denominado “Entreolivos”, como no podía ser de otra manera.

“Entreolivos” propone una oferta gastronómica fresca, veraniega…  Siempre después de la función, claro. Entra en funcionamiento el jueves 4 de julio acompañando a los Veranos de la Villa y estará en el Olivar de Castillejo hasta que los días de bonanza nos acompañen. Probablemente hasta finales de septiembre.

Tome nota de los horarios, que vale la pena:

Abierto todas las noches de julio (excepto la semana del cine que sólo habrá servicio de bar)
Agosto y septiembre abierto de miércoles a sábado.
Estamos en C/Menéndez Pidal, 3 bis. (metro Cuzco o Colombia)
Puede hacer su reserva en el 677 104 808

******

Y la programación cultural en www.fundacionolivardecastillejo.org

DESCARGA LA CARTA AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras publicaciones en tu correo