martes, 26 de abril de 2011

Tradición de altura - Espacio 33 se renueva para ofrecer una cocina de producto.

Paradis Torre Espacio 
(Restaurante Espacio33)
 "Unas vistas espectaculares sobre la sierra de Madrid es sólo lo primero que llama la atención de este restaurante, probablemente el más seguro que hayamos conocido, ya que en la entrada el comensal debe mostrar su DNI porque en el edificio se encuentran varias embajadas. Subimos al piso 33 de Torre Espacio y caminamos hacia la mesa, a 160 metros del suelo, acompañados por Alfonso Fernández, director de restauración de la torre, al tiempo que nos sirven un sutil caldo de ave con unas gotas de manzanilla San León, según los especialistas  la mejor de nuestro país. Un cambio de carta abre la despensa para rendir culto al producto autóctono, que llega a través de los pequeños productores."
"El chef Rafael Martínez elabora una cocina tradicional de temporada sin florituras, a la vez que hace un guiño a las recetas madrileñas. El pan (de pasas y orejones, de cereales y semillas y blanco) horneado al corte es un vicio, así que cuidado con perder el apetito  acompañándolo con cualquiera de los aceites que ofrecen: Castillo de Canena, LA Organic..., oro líquido que varía, igual que las sales, todas con denominación de origen, como la del Delta del Ebro, rosa del Himalaya o de Ibiza."
precio medio: desde 30 euros. plato estrella: lomo de merluza de pincho en salsa verde con almejas. Tarjetas: admite todas. Prestaciones: zona de copas.

Dirección:  Paseo de la Castellana, 259 D. Edificio Torre Espacio, planta 33. Madrid.  Tel.: 91 427 68 91.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe nuestras publicaciones en tu correo